Write on Sábado, 23 Abril 2016 Publicado en Análisis

Hyrule Warriors Legends llega por fin a Nintendo 3DS y trae consigo una interesante lista de contenido totalmente nuevo, así que ha llegado el momento de analizarlo a detalle.

Write on Lunes, 14 Diciembre 2015 Publicado en Noticias

Conoce un poco más a detalle la historia de esta heroína del universo de Zelda en la nueva entrega para Nintendo 3DS: Hyrule Warriors Legends.

Write on Miércoles, 09 Septiembre 2015 Publicado en Hyrule Warriors

Se confirmó lo que era cantado desde que se anunció Hyrule Warriors Legends, tendremos a Toon Link como personaje jugable.

Write on Martes, 21 Abril 2015 Publicado en Especiales

Muchas personas, sobre todo los mayores de 25 años, han logrado conseguir varios juegos que les gustan, pero por falta de tiempo, trabajo o estudio no han podido jugar. Es por eso que esos juegos se van poniendo en cola hasta llegar a formarse la conocida “Pile of Shame” o “Pila de la Vergüenza”.

Write on Jueves, 15 Enero 2015 Publicado en Hyrule Warriors

El día de ayer se realizó un nuevo Nintendo Direct, entre los anuncios principales estuvo el Pack DLC de Hyrule Warriors.

Write on Jueves, 06 Noviembre 2014 Publicado en Noticias

Durante el Nintendo Direct de hoy pudimos ver finalmente la función que tendrán los Amiibos en Hyrule Warriors.

Write on Viernes, 17 Octubre 2014 Publicado en Hyrule Warriors

Finalmente se han anunciado las cifras oficiales de venta del lanzamiento de Hyrule Warriors en América del Norte.

Write on Jueves, 16 Octubre 2014 Publicado en Noticias

El día de ayer fue presentada la Moto Hyliana, un nuevo vehículo que sería parte del DLC de Mario Kart 8. Pues ahora el director Eiji Aonuma, encargado de los juegos de Zelda, ha publicado un nuevo mensaje en Miiverse.

Write on Miércoles, 15 Octubre 2014 Publicado en Análisis

Hyrule Warriors es un gran juego de Zelda. Pero no es un juego de Zelda. Se podría decir que es incluso lo opuesto a un juego de Zelda. 

Write on Viernes, 05 Septiembre 2014 Publicado en Hyrule Warriors

Eiji Aonuma está tomando definitivamente algunas nuevas direcciones con la serie Zelda. Su apoyo a Hyrule Warriors, continuando con el lanzamiento del título en Japón, no es la excepción.