LEGO no acepta propuesta del set de The Legend of Zelda

Escrito por Write on Jueves, 05 Junio 2014 Publicado en Fan Art Visto 1000 veces
Valora este artículo
(1 Voto)

Los fans de la franquicia de The Legend of Zelda y de los juguetes LEGO que estaban a la espera de los resultados de la revisión que hizo "LEGO Ideas Winter 2014" se quedaron sin aliento, ya que parece que Link no aparecerá en forma de ladrillos de plástico.

La solicitud de Wes Talbott al programa "Ideas de LEGO" (una vez CUUSOO) puso muy orgullosos a los aficionados de Zelda. No por nada llego hasta 10.000 firmas de partidarios del proyecto con el fin de que la franquicia sea considerada para la versión oficial LEGO y más aún terminó entre los finalistas, junto con los sets que representan escenas u objetos de Sherlock, Regreso al Futuro, Adventure Time y Macross.

Pero por desgracia, no estaba destinado a ser. A pesar de las esperanzas y los sueños de los fans, la posibilidad de un LEGO The Legend of Zelda se quedo fuera sus planes. A pesar de ser la buena adaptación, Nintendo unió sus destinos a la gente de K'nex. Hasta que se realice ese acuerdo, yo no esperaría a ver las propiedades de Nintendo en esa forma.

Así que, ¿cuáles de esas adaptaciones ganó? Ninguno de ellos. Ni siquiera el sexto proyecto, una celebración de la arquitectura japonesa. En cambio, LEGO había mandado un proyecto a revisión desde el otoño de 2013, el set de minifiguras de mujeres.

The Legend of Zelda LEGO la tenía muy difícil, no sólo por la oposición de Nintendo, sino también porque requería el desarrollo de moldes muy específicos para las cabezas de las figuras representativas de Link, por el detalle de sus orejas. Solo nos queda seguir imaginándolos con estas imágenes.

 

Este fue el set ganador :/

 

Spektro

Alias de Daniel Ezeta, Diseñador Gráfico, apasionado con el arte, la cultura y los animales. Desde muy joven cinéfilo, melómano y gamer. Algunos me llaman Geek. Extraña habilidad para recordar los diálogos de mis películas y series favoritas.