Link Skywalker en “Super Smash Wars 2: The Empire Smashes Back”

Escrito por Write on Jueves, 23 Enero 2014 Publicado en Fan Video Visto 1073 veces
Valora este artículo
(1 Voto)

James Farr, un animador de YouTube, acaba de lanzar la secuela de su animación Super Smash Wars: A Link to the Hope, inspirada en Nintendo.

Al igual que en la entrega anterior, Link Skywalker juega un papel clave en la historia, luchando en su camino a través del universo Nintendo para derrotar al malvado Lord Ganondarth. Es super divertido ver a Link en sus aventuras en el espacio, ya que tratarás de identificar cualquier posible referencia tanto de Nintendo como de Star Wars, por lo que sin duda vale la pena ver esta segunda parte. En esta oportunidad la animación esta dividida en 2 partes, para poder trabajar mas cada mínimo detalle que tiene que ofrecer estos cortos animados. 

Esta serie es fantástica. Honestamente, soy un gran fan de Star Wars desde pequeño, casi podría decir que esta al mismo nivel que mi cariño por TLOZ. Podremos ver referencias de Mario como Han Solo, Peach como Leia, Donkey Kong como Chewbacca y obviamente Link y Phantom Ganon como Luke y Vader, sólo para nombrar algunos. También me gustó la selección musical, evocando a momentos claves de los juegos de Zelda. Además, no sólo la música orquestada va muy bien con las escenas de batalla, sino también todos los pequeños efectos de sonido que funcionaba muy bien. En total, con un estilo rápido y divertido, Super Smash Wars está muy bien logrado y creo que es justo asumir que habrá una tercera entrega, teniendo en cuenta las clásicas trilogías de Star Wars, así que ¡a esperar por la tercera parte!

¿Cuántas referencias de Zelda y Mario pudiste encontrar en el vídeo? Pon en los comentarios todos los que encontraste y ¡Que la Trifuerza los acompañe!

Medios

Spektro

Alias de Daniel Ezeta, Diseñador Gráfico, apasionado con el arte, la cultura y los animales. Desde muy joven cinéfilo, melómano y gamer. Algunos me llaman Geek. Extraña habilidad para recordar los diálogos de mis películas y series favoritas.