Nueva figura de Link y neburi en Preventa

Escrito por Write on Miércoles, 29 Octubre 2014 Publicado en Fan Art Visto 848 veces
Valora este artículo
(1 Voto)

Ayer se informó que First 4 Figures, diseñadores y creadores de muy detalladas estatuas relacionadas con videojuegos, anunciaron su nueva gama inspirada en Skyward Sword.

Esta estatua, Link sobre Loftwing (Neburi o Pelícaro en español), ¡ya está disponible para pre-orden! El artículo tiene actualmente un precio de friolera cifra de $459,99 dólares americanos, aunque es posible comprar como un plan de cuatro pagos mensuales.

La estatua nos muestra a Link montando su Loftwing, obviamente, mientras una arremetida de aire hace que se conecte a una nube. Todo esto se sostiene por una base genérica. Como era de esperarse, la figura es muy detallada, capturando la paleta de color de Skyward Sword a la perfección. El sombreado y el detalle está presente en todos los rincones de la figura, aunque debo señalar que la expresión de Link es un poco, bueno, fuera de lo común. Aparte de esto, las plumas y armaduras son extremadamente notables, mostrando que First 4 Figures es capaz de entregar algo fantástico.

La pieza mide 66 cm x 55 cm x 63 cmpor lo que es la mayor estatua de Zelda hecha hasta ahora, sin embargo, está esculpido a partir de resina de polietileno y todos los detalles están pintados a mano. Cada unidad está numerada, tiene una tarjeta de autenticidad incluida, ya que tiene una producción muy limitada a 2500 en todo el mundo. Para los interesados en obtener su orden lo más rápido posible, porque las estatuas como esta se venden como ediciones especiales en el día de lanzamiento, les compartimos el link al producto.

Spektro

Alias de Daniel Ezeta, Diseñador Gráfico, apasionado con el arte, la cultura y los animales. Desde muy joven cinéfilo, melómano y gamer. Algunos me llaman Geek. Extraña habilidad para recordar los diálogos de mis películas y series favoritas.