¡Que la Trifuerza te Acompañe! Animación de Zelda/Star Wars

Escrito por Write on Sábado, 02 Noviembre 2013 Publicado en Fan Video Visto 1423 veces
Valora este artículo
(1 Voto)

Link Skywalker! Super Smash Wars: A Link To The Hope es una animación que fusiona The Legend Of Zelda y Star Wars con una calidad impecable.

Oficialmente considero esta como la mejor animación parodia que he podido ver en mi vida, ya que fusiona mi saga favorita del cine con mi saga favorita de los videojuegos: Star Wars y The Legend Of Zelda. Escrita, dirigida y animada por James Farr y musicalizada por Joshua Peterson. Nos presentan una muy buena parodia ambientada el el mundo de Star Wars Episodio IV: Una Nueva Esperanza, donde nuestro héroe Luke es interpretado por Link, un Dark Ganon Fantasma, un Han Mario Solo, Princesa Zeleia y un gran Chewi Kong.

La lista de referencia y alusiones al mundo nintendero es simplemente fantástica. Pues nos les interrumpo más para darles paso al video. ¿Podrá Link salvar la galaxia de Hyrule? ¿DESCÚBRELO A CONTINUACIÓN!

 

Medios

Spektro

Alias de Daniel Ezeta, Diseñador Gráfico, apasionado con el arte, la cultura y los animales. Desde muy joven cinéfilo, melómano y gamer. Algunos me llaman Geek. Extraña habilidad para recordar los diálogos de mis películas y series favoritas.