Réplica Realista de la Master Sword Destacado

Escrito por Write on Lunes, 12 Agosto 2013 Publicado en Fan Art Visto 1296 veces
Valora este artículo
(2 votos)

En canal de YouTube "AweMe", popular por mostrar el proceso de elaboración de armas con los diseños mas populares del cine, la televisión y los videojuegos creó en su reciente edición, a pedido de muchos seguidores, la réplica de la Master Sword, la popular espada de Link que pudimos ver en todo su esplendor en el The Legend of Zelda: Ocarina of Time de Nintendo 64.

El programa llamado "Man At Arms" recrea la espada ya que su creador comenta que la Master Sword o Espada Maestra en castellano, fue muy solicitada por los seguidores de su canal, por lo que finalmente se animó a realizarla.

Primero, en base a varios dibujos e imágenes de la espada, creo las dimensiones exactas para trasladarla a una pieza de acero resorte 5160 para hacer el corte. El guardamano se esculpió en cera para luego hacer un molde de silicona. Como la pieza era muy grande, se tenía que hacer un cambio en su realización, dando algunos detalles técnicos del correcto proceso. Para la parte del manubrio se uso bronce, el cual se calentó a altas temperaturas para poder moldearse.

Luego pasa a elaborar los detalles, cortes y las formas finales para encajar las piezas; por otro lado le saca filo a la hoja principal para que cumpla su verdadera función como espada. Para finalizar, pinta la parte externa con el popular color azul, la hoja es metida al horno para luego hacerle el grabado con el símbolo de la Trifuerza.


El acabado final de la espada es espectacular, dándonos una demostración de lo peligrosa que es al cortar diversos objetos en cámara lenta.

 

Medios

Spektro

Alias de Daniel Ezeta, Diseñador Gráfico, apasionado con el arte, la cultura y los animales. Desde muy joven cinéfilo, melómano y gamer. Algunos me llaman Geek. Extraña habilidad para recordar los diálogos de mis películas y series favoritas.