Write on Viernes, 23 Octubre 2015 Publicado en Noticias

Eiji Aonuma concedió una entrevista a IGN donde habló un poco más sobre The Legend of Zelda “U”, juego que ha visto un retraso en su lanzamiento a fin de recibir una mejora y pulirlo en su totalidad.

Write on Miércoles, 29 Octubre 2014 Publicado en Fan Art

Ayer se informó que First 4 Figures, diseñadores y creadores de muy detalladas estatuas relacionadas con videojuegos, anunciaron su nueva gama inspirada en Skyward Sword.

Write on Jueves, 31 Julio 2014 Publicado en Fan Art

Hace un tiempo publicamos un post con una ilustración donde se mostrada todo el juego A Link Between Worlds resumido. Pues ahora tenemos del Skyward Sword para Wii.

Write on Martes, 08 Julio 2014 Publicado en Hyrule Warriors

Luego de ver a Midna y los trajes alternativos para Link y Zelda basados en Twilight Princess todos nos preguntábamos ¿estará alguien de Skyward Sword en Hyrule Warriors? muchos "vaticinaban" que por lo menos Ghirahim estaría en el juego. 

Write on Jueves, 20 Marzo 2014 Publicado en Noticias

Mas de 2000 piezas de Lego le dan forma al famoso escudo de la saga.

Write on Jueves, 09 Enero 2014 Publicado en Especiales

Este es un artículo escrito por RebeccaHD en los Foros Zelda Informer y posteriormente publicado en su web.

Write on Miércoles, 02 Octubre 2013 Publicado en Especiales

El 30 de Setiembre ha sido una fecha muy especial para mí y para los fieles seguidores de la página, de hecho fue una fecha tan especial que se me paso totalmente desapercibida. Fans de Zelda Perú cumple 1 año de vida y ahora ha crecido mas de lo que jamás imagine. Por eso quiero regalarles una pequeña historia de como inicio todo.

Write on Sábado, 11 Mayo 2013 Publicado en Análisis

Un juego que causó bastante expectativa por saber que vendría después del genial Twilight Princess. Me demoré un poco en conseguirlo porque como buen fan, debía de tenerlo en la edición de colección con el Mando Dorado. La suerte me llevo a conseguirlo en Polvos Azules a un precio menor (la caja estaba un poco aplastada) pero el juego y el control estaban perfectos por lo que no tuve problemas.