Link64

Link64

Alias de Sebastián Zavala, asistente de dirección, crítico de cine, cinéfilo empedernido, lector y gamer. Fanático de Nintendo, The Legend of Zelda, Star Wars, AC/DC, John Williams, entre otros intereses geek. Le gusta dirigir, producir, escribir, bloggear, leer, tocar guitarra, escuchar música, saltar, y flotar.

Write on Martes, 13 Octubre 2015 Publicado en Análisis

The Legend of Zelda: A Link to the Past no es la primera entrega de la serie que jugué; me inicié con Ocarina of Time. Es por ello que quizás no le tengo tanta nostalgia a la obra maestra del Super Nintendo como otros gamers, pero eso no quiere decir que no pueda decir, objetivamente, que se trata de un gran juego.

Write on Lunes, 23 Febrero 2015 Publicado en Análisis

Hace 4 meses, escribí una Retro Reseña sobre el Majora’s Mask original para el Nintendo 64, y concluí que no sólo era una gran secuela para el famoso Ocarina of Time, si no también que era un título sin igual, una obra maestra. Como deben imaginarse, todo esto aplica a la remasterizació que acaba de salir para el 3DS (y el New 3DS), Majora’s Mask 3D.

Write on Miércoles, 05 Noviembre 2014 Publicado en Análisis

The Legend of Zelda: Twilight Princess es el juego de la saga que todo el mundo estaba esperando. O mejor dicho, es el juego de la saga que todos los que fueron decepcionados por el estilo artístico de Wind Waker querían jugar.

Write on Viernes, 24 Octubre 2014 Publicado en Análisis

Hoy toca analizar uno de los juegos mas controversiales de la saga, un juego que con el paso del tiempo ha ido ganando mucha mas importancia entre la comunidad gamer y, sobretodo, nintendera. Nos referimos al Majora's Mask de Nintendo 64.

Write on Martes, 12 Agosto 2014 Publicado en Análisis

¿Qué puedo decir de The Legend of Zelda: Ocarina of Time que no se haya dicho antes? Es uno de los juegos más galardonados de la historia; uno de los más populares y amados, un video-juego que constantemente aparece en listas de “los mejores juegos de la historia.”

Write on Lunes, 05 Mayo 2014 Publicado en ¡Juguemos Zelda!

No comenzamos por el comienzo! Eeeehhh... no tengo una buena excuso para eso.. pero miren! Snowhead Temple!

Write on Domingo, 04 Mayo 2014 Publicado en ¡Juguemos Zelda!

Ahora estamos dentro de Lord Jabu Jabu, ¡el tercer y último calabozo de la etapa de niño!

Write on Domingo, 04 Mayo 2014 Publicado en ¡Juguemos Zelda!

Ya terminamos con el Dodongo's Cavern, pero todavía hay algo qué hacer en la cima de la Montaña de la Muerte.

Write on Domingo, 04 Mayo 2014 Publicado en ¡Juguemos Zelda!

Continuamos con la aventura de Link a través de Hyrule para rescatar a la princesa Zelda.