Write on Sábado, 23 Abril 2016 Publicado en Análisis

Hyrule Warriors Legends llega por fin a Nintendo 3DS y trae consigo una interesante lista de contenido totalmente nuevo, así que ha llegado el momento de analizarlo a detalle.

Write on Viernes, 18 Marzo 2016 Publicado en Noticias

Nintendo España ha compartido en su web oficial el contenido de los DLC y el "Season Pass" de Hyrule Warriors Legends para Europa, los cuales es muy probable que sean los mismos para América y tierras niponas. 

Write on Viernes, 11 Marzo 2016 Publicado en Análisis

La espera terminó, The Legend of Zelda: Twilight Princess HD por fin llega a nuestra consola Wii U y a una semana de su lanzamiento es hora de analizar el regreso de esta entrega.

Write on Viernes, 23 Octubre 2015 Publicado en Noticias

Eiji Aonuma concedió una entrevista a IGN donde habló un poco más sobre The Legend of Zelda “U”, juego que ha visto un retraso en su lanzamiento a fin de recibir una mejora y pulirlo en su totalidad.

Write on Jueves, 15 Octubre 2015 Publicado en Análisis

El regreso de la Leyenda

Write on Viernes, 11 Septiembre 2015 Publicado en Hyrule Warriors

La revista japonesa Famitsu ha revelado información sobre Hyrule Warriors: Legends, incluye además varias imágenes del juego nunca antes vistas.

Write on Miércoles, 09 Septiembre 2015 Publicado en Hyrule Warriors

Se confirmó lo que era cantado desde que se anunció Hyrule Warriors Legends, tendremos a Toon Link como personaje jugable.

Write on Lunes, 31 Agosto 2015 Publicado en Podcast

Nintendo ha anunciado el calendario de lanzamientos pendientes para lo que queda del año 2015.  Grabado el 29/08/2015

Write on Sábado, 25 Julio 2015 Publicado en Noticias

Scott Moffitt, Vicepresidente ejecutivo de ventas y comercialización de Nintendo, comentó sobre el estado de The Legend of Zelda Wii U y sobre las posibilidades de ver algún Metroid en Wii U en una entrevista realizada por el medio iDigitalTimes.

Write on Martes, 21 Abril 2015 Publicado en Especiales

Muchas personas, sobre todo los mayores de 25 años, han logrado conseguir varios juegos que les gustan, pero por falta de tiempo, trabajo o estudio no han podido jugar. Es por eso que esos juegos se van poniendo en cola hasta llegar a formarse la conocida “Pile of Shame” o “Pila de la Vergüenza”.